22 de marzo de 2012 / 02:45 a.m.

Guadalajara, Jalisco.- El jugador de Estudiantes Tecos, Braulio Luna, aceptó el difícil momento por el que pasa el equipo y que aunado a eso, este sábado enfrentará al Monterrey, uno de los clubes más sólidos del presente torneo Clausura 2012, por lo que dijo que deberán de pelear cada pelota, como si fuera la última.

A uno días del enfrentamiento, el volante consideró que no hay otra que ir a ganar a la cancha de los regios, pues si el deseo del equipo es de quedarse enla Primera División, deberán ganarle a cualquier rival, sea grande o pequeño.

“Nosotros estamos muy conscientes contra quienes vamos, en donde vamos a jugar y lo que es Monterrey en los últimos años, pero eso no nos debe de meter más presión o ponernos ya contra la lona, el partido todavía no se juega, cada pelota es la salvación para nosotros y así la vamos a pelear”, dijo Luna.

A pesar de que la forma en la cual ha jugado Estudiantes, es del agrado de Braulio, lamentó en cierto sentido la falta de contundencia que han manifestado los universitarios, como el principal factor a mejorar, para de este modo, estar más cerca del triunfo.

“El equipo juega bien, tiene llegada, tiene buena posesión de la pelota, pero se está distrayendo en ciertos momentos y nos está costando goles, pero, tenemos que ser contundentes, en todo lo demás, creo que hemos crecido”, consideró el ex jugador de Pumas y San Luís, América y Pachuca, entre otros.