notimex
2 de octubre de 2015 / 06:17 p.m.

El defensa argentino de Monarcas, Facundo Erpen, indicó que ante Puebla deberán hacer un partido perfecto para salir con los tres puntos por ser un rival directo en la pelea por el no descenso.

“Puebla es un rival directo, tenemos que hacer nuestro trabajo de la mejor forma, es una gran oportunidad de acercarnos. Se dice que es de seis puntos y hay que aprovechar esa situación, hacer un buen partido y sumar, que es lo que queremos”, expresó.

Sostuvo que han sabido aprovechar los partidos que juegan como visitantes y tratarán de seguir con esa tónica para obtener la victoria porque para ellos es un encuentro vital en cuanto a la suma de unidades.

“Hemos obtenido buenos resultados en calidad de visitantes, con más posesión de balón y de terreno en los partidos y eso nos ha ayudado, va a ser un duelo interesante, pero estamos obligados a sumar”, dijo.

Por su parte, el delantero Miguel Sansores aseguró están conscientes de la situación por la que atraviesan y deben trabajar el doble de fuerte para poder revertirla con el apoyo de su afición.

“Para nosotros es un problema esta situación porque se puede perder todo si se baja de categoría, es por eso que lo tomamos con toda la seriedad para salir adelante.

Va a ser un partido muy importante, sabemos que los equipos involucrados en el descenso ganaron el juego pasado y eso nos obliga a sumar sí o sí, y buscar desde el inicio la victoria”, señaló el jugador.