notimex
18 de septiembre de 2015 / 05:58 p.m.

El jugador de Monarcas Cristian Pellerano dijo que estar en casa y aprovechar el apoyo de su público será fundamental para sacar el resultado en su partido de este sábado contra el América.

“Sabemos que es un partido muy complicado, un rival muy difícil con un plantel importante, pero nosotros jugamos en casa, tenemos que aprovechar eso para salir a proponer el juego y estamos con la mentalidad puesta en sacar la victoria”, indicó.

El mediocampista argentino naturalizado mexicano tiene claro que deberán evitar cometer desatenciones puesto que de eso dependerá que puedan tener un resultado positivo, además de que el rival sabe aprovecharlas.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, hacer lo que hemos venido haciendo desde el arranque de torneo que es tener la posesión de la pelota, jugar fácil y evitar cometer errores que nos puedan costar goles en contra”, aseveró.

El ex jugador americanista sabe que el apoyo de la gente va a ser fundamental para sacar el resultado ante un rival como el azulcrema y de esa manera volver a buscar hilar partidos ganados que significarían avanzar en sus objetivos.

“Claro que es importante, es muy bonito jugar con estadio lleno, y tenemos la fortuna de contar con una gran afición, sólo nos queda hacer un buen partido para regresarles todo ese apoyo que nos han brindado”, sentenció.