jesús quezada
9 de agosto de 2015 / 06:34 p.m.

Pese al buen inicio de temporada el estratega de Morelia, Enrique Meza, no pierde de vista su principal misión en el cuadro purépecha, evitar el descenso, por eso, admite que le ilusiona el actuar de su escuadra pero aún les quedan muchas finales que jugar hasta garantizar la permanencia de los michoacanos en Primera División.

"Ha sido muy difícil ganar en Toluca pero creo que los jugadores se portaron bien, nos hace falta mejorar un poco de medio campo para adelante, tener más el balón pero los jóvenes de atrás resolvieron bien y Cirilo (Saucedo) con una buena actuación, pero al final somos un equipo", dijo.

Y añadió: "sabemos que tenemos que jugar 34 finales, los partidos por descenso son muy intensos, son una final cada ocho días".

Además, se refirió a la siempre calurosa manera en que lo reciben los aficionados del Toluca, una plaza que lo quiere y de la que él tiene un sentimiento mutuo.

"La gente es muy amable, ellos creo que hay un afecto especial y también yo para con ellos, donde ande siempre hay una gente del Estado de México que me dice palabras de agradecimiento, no dejó de gradecerle a Valentín, a don Nemesio Diez, a doña Teresita que me dieron trabajo y me permitieron dirigir tres veces su equipo, estoy contento y agradecido".

Por último, Enrique Meza, quien dirigió a la Selección Nacional previo al Mundial de Corea-Japón, pidió no descargar a gente con trayectoria en México para dirigir al tricolor, como Ricardo Tuca Ferretti.