notimex | @mmdeportesmx
9 de febrero de 2017 / 06:39 p.m.

Roberto Hernández y Eugenio Villazón fueron nombrados como encargados de la dirección técnica de Monarcas Morelia, para lo que resta del Torneo Clausura 2017 del futbol mexicano.

Quiero que Hernández y Villazón terminen el torneo y nos salven, pero iremos tomando las decisiones paso a paso. Este (próximo) partido es fundamental, por el rival que tenemos enfrente. Estamos obligados en sacar un buen resultado”, expresó Álvaro Dávila, presidente del club.

Hace días salió de la dirección técnica el argentino Pablo Marini, quien dejó el equipo en el último lugar de la tabla de porcentaje y como máximo candidato a descender de la Liga MX.

En una conferencia de prensa, Álvaro Dávila comentó el desinterés de varios entrenadores, como los mexicanos Tomás Boy y Luis Fernando Tena y el argentino Carlos Bustos.

Nos enfrentamos con las negativas de varios técnicos que se les ofreció el proyecto”, compartió también Dávila, quien desde el siguiente encuentro de visita a Jaguares de Chiapas desea sumar puntos.

Comentó que “buscamos a Tomás Boy, quien ni siquiera contestó la llamada; también a Carlos Bustos, quien rechazó el proyecto a pesar de que nosotros le dimos la primera oportunidad (de dirigir en México) y que considerábamos de casa; y Luis Fernando Tena, quien también decantó la oferta".

Afirmó que “las negativas de los entrenadores nos han hecho más fuertes. Hablamos con los jugadores y muchos no podían creerlo y la reacción de los líderes nos motivó, pues tienen ganas y deseo de sacar esto adelante. Hay un compromiso mucho mayor, estamos quienes queremos estar y quienes deseamos salir de esta situación”.