DIEGO MEDINA | @dgoarmando
25 de febrero de 2017 / 09:42 p.m.

A pesar de que tenían el triunfo y les empataron para la parte complementaria, para Monarcas Morelia el punto rescatado anoche en el volcán es muy valioso.

Su estratega Roberto Hernández Ayala salió satisfecho de la igualada a un gol y resaltó el trabajo en conjunto de su equipo en una cancha tan complicada como la del estadio Universitario.

"Es valioso e importante sobre todo por el rival, la cancha, todo lo que implica jugar en este estadio entonces es un punto valioso.

"Sumar siempre de visitante es importante e insisto contra Tigres que es un gran rival es importante para esa lucha en la cual estamos ahí metidos", dijo.

El técnico purepecha señaló que van por buen camino en busca de la salvación del descenso.

"Tenemos que proponer, buscar intentar jugar bien al fútbol y esa es la idea que le hemos implantado a este equipo en este poco tiempo.

"Los muchachos lo han implantado muy bien porque tienen calidad, capacidad. El equipo con todos sus integrantes puede hacer esto, pararsele tu a tu al campeón y un gran equipo, este es el camino y la renta que intentamos buscar", aseguró.