TOMÁS LÓPEZ
6 de enero de 2018 / 11:00 p.m.

Por los éxitos que tuvieron el torneo pasado, Tigres y Rayados demostraron que a largo plazo puede ser exitoso armar equipos con grandes inversiones habrá equipos como Morelia que competirán con fórmulas diferentes, señaló Roberto Hernández.

El técnico de Monarcas dijo que su equipo ofrecerá una pelea como la mostrada este sábado en el estadio del Monterrey.

“¿Qué te digo si Tigres y Monterrey, los equipos con mucha inversión fueron los finalistas del torneo pasado?, uno campeón, otro subcampeón, Monterrey fue campeón de la Copa entonces creo que su fórmula está siendo exitosa porque está ahí”, declaró Hernández.

“Los otros equipos tenemos nuestra propia fórmula, con otra intencionalidad, digo, intencionalidad por decirlo de alguna manera, porque al final todos buscamos ser campeones con una fórmula o con otra”.

¿Se les puede competir?

“Sí, sin duda y lo van a ver, habemos muchos otros equipos que apostamos a una fórmula diferente, con un presupuesto diferente, esa es la realidad, entonces les vamos a competir”, declaró el técnico purépecha.

“Nosotros, te hablo de Monarcas, le va a competir al que sea, así como lo vieron ahora, con esta cara, con esta intención”.

Hernández calificó de valioso el punto rescatado en la casa del Monterrey por la forma que se empató 1-1 en la última jugada del partido.

SR