RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER690
7 de mayo de 2017 / 08:36 a.m.

La noche de este sábado voló Monarcas hacia el cielo y alcanzó las plegarias que fueron dirigidas hacia la ayuda divina.

Para el defensa del Morelia, Gabriel Achilier su equipo trabajó mucho para este partido y rezó mucho para ganarle al Monterrey en su casa y buscar la permanencia en el máximo circuito.

"Simplemente como hombres que se atreven a creerle y pues hoy vimos realmente la mano de Dios, porque ganar así en una cancha difícil con jugadores de mucho talento, pues obviamente que mereciendo todo el esfuerzo que habíamos hecho, pero sabíamos que era un partido difícil y ganarlo acá ha sido una hazaña una historia, así que que bueno felices por esto y a pensar en lo que viene", comentó el defensa.

Para el ecuatoriano la mentalidad fue clave y lo importante fue no bajar la guardia y las ganas de permanecer en el la primera división.

"Pasaban muchas cosas por la cabeza pero una de ellas era no bajar los brazos, y pelear hasta el último momento, la verdad que es increíble, creo que hasta ustedes están sorprendidos de esto, imagínate nosotros pero bueno esto es lo lindo del futbol, y nos pone felices nos pone contentos todo lo que se hizo todo el sacrificio y nos pone contentos", expresó el sudamericano.