JUAN LARA | @JUANCHOL7
7 de septiembre de 2016 / 07:32 p.m.

El entrenador de Monarcas, Enrique Meza, destacó el potencial ofensivo con el que cuenta Tigres del mediocampo para adelante.

El 'Ojitos' pidió a sus pupilos ser cuidadosos al momento de salir con el balón controlado y negó que el descanso por la Fecha FIFA les vaya a afectar. 

"De medio campo para arriba Tigres es un equipo muy explosivo, tiene una posesión de balón y recuperación muy rápida, tenemos que ser muy cuidadosos porque a veces por negligencia o pases equivocados nos ha costado, tenemos que encontrar un funcionamiento colectivo muy bueno, no le podemos echar la culpa al descanso, sirvió para recuperación y corrección", comentó en rueda de prensa.

Meza descartó que los felinos sean un parámetro para el conjunto purépecha, ya que ellos tomarán el duelo para intentar salir de los problemas porcentuales.

"Para nosotros el parámetro es la Liga, la tabla porcentual, es cierto que Tigres es un gran equipo, lo vamos a enfrentar como al mejor Tigres de toda su historia, pero para nosotros es un partido más de porcentaje, donde se juegan cosas muy importantes", agregó.

El experimentado estratega bromeó al agradecer que Ricardo Ferretti no vaya a jugar, pues considera que fue mejor que él.

"En la estrategia no se quien se vea favorito, lo que sí es que doy gracias que 'Tuca' no juegue porque siempre fue mejor que yo", finalizó.