REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
13 de enero de 2016 / 09:10 p.m.

Por ser el campeón y tener jugadores importantes entre sus filas, Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Morelia, califica como un equipo “complicado” a Tigres.

“Es complicado, tiene ese ingrediente que es el actual campeón. Todos sabemos la manera de jugar de Tigres, un equipo que juega bien, que tiene hombres importantes”, mencionó en rueda de prensa.

‘El Chato’ visualiza una buena prueba para Monarcas por la calidad del plantel felino; sin embargo, afirma que ellos también cuentan con lo suyo.

“Va ser un buen partido, es un buen sinodal por ser el campeón, por lo que representa Tigres, pero nuestra calidad también es muy buena”, agregó.

Para finalizar, el experimentado mediocampista espera ser mejor que los dirigidos por Ricardo Ferretti y llevarse los tres puntos de San Nicolás de los Garza.

“Esperemos hacer las cosas mejor que Tigres para sacar el resultado en la visita, queremos jugar de la misma forma en todas más canchas. Hemos sabido jugar bien de visita, ojalá saquemos el resultado”, puntualizó.