MAYELA SANTOYO
16 de enero de 2016 / 10:13 p.m.

La posesión de balón que es el juego clave de Tigres fue el factor que generó que Morelia no pudiera por lo menos sacar un empate del estadio Universitario.

El técnico de Monarcas, Enrique Meza aseguró que su equipo no logró tener una buena actuación y que el reciente campeón del futbol mexicano, se tiene merecido el triunfo de 2-0 de la jornada 2.

"Los lapsos donde mi equipo tuvo el balón fueron muy pocos, aún en el primer tiempo nos costó mucho trabajo y sin balón es imposible dictar condiciones en un campo de juego".

"Yo creo que Tigres merecidamente se lleva la victoria porque fue mejor que nosotros y al final la contundencia fue un factor importante", indicó el estratega mexicano al terminó del encuentro en conferencia de prensa.

El 'Ojitos' Meza esta consiente que el plantel de la monarquía no tuvo la noche de ayer la mejor actuación, sin embargo confía plenamente en que este torneo apenas comienza y Morelia se pueda salvar del descenso.

"No es el reflejo del equipo, el equipo trabaja muy bien y va a terminar jugando muy bien, espero que se pueda salvar porque tiene una enorme voluntad los jóvenes jugadores".

"Me parece que esto nos va a dejar muy buenas enseñanzas porque cometimos muchos errores y creo que es necesario que mejoremos", concretó el timonel.

Monarcas y Dorados pelean este Clausura 2016 la permanencia en el máximo circuito del balompié azteca.