JUAN LARA | @JUANCHOL7
6 de septiembre de 2016 / 03:38 p.m.

En cuestión de nóminas del plantel, Tigres es muy superior al Monarcas, rival de la Jornada 8 del Apertura 2016.

Sin embargo, para Facundo Erpen, zaguero de Morelia, esas estadísticas no juegan a la hora del encuentro y afirmó que ellos son favoritos por jugar como locales.

"No importa la nómina, Tigres tiene la nómina más cara, pero eso no los hace favoritos, estamos en Morelia y vamos a hacer un gran papel. No es parámetro, para eso estamos nosotros mismos, tienen jugadores de selección y nosotros unos muy rápidos, eso hace que la parte futbolística sea mejor y esperamos dar un gran partido el sábado", comentó el defensa argentino en rueda de prensa.

Erpen destacó el poderío ofensivo de los felinos y pidió ser más cuidadosos ahora con la incorporación del francés, Andy Delort que podría hacer su debut en la Liga MX este sábado en el Estadio Morelos.

"Es un ataque de alto nivel. Tienen jugadores no sólo seleccionados, sino también extranjeros. Somos equipos similares en cuanto a la idea de juego y posición y lo que importa es que podamos seguir sumando, con la nueva incorporación de Andy Delort tendremos que ser cuidadosos, somos conscientes de que puede entrar o quedarse en banca", agregó.