redacción
1 de agosto de 2015 / 12:42 p.m.

Tigres visitará a Morelia en busca de sus primeros puntos del Apertura 2015. El estratega Ricardo Ferretti utilizará un cuadro alternativo, como el del partido ante Toluca, pues quiere cuidar a los titulares para la Final de la Copa Libertadores ante River Plate.

El volante de Monarcas, Mauro Cejas, no se confía de que Tigres no lleve a su cuadro estelar y asegura que en los felinos ‘no hay suplentes’, debido al potencial del plantel.

“No hay jugadores suplentes en Tigres, sabemos del plantel que tiene y la verdad es que tienen excelentes elementos que juegan muy bien al futbol. Nosotros debemos preocuparnos por nuestro trabajo y por seguir haciendo las cosas bien”, dijo el argentino.

El ex futbolista de Monterrey destacó el inicio de torneo que tuvieron los purépechas y espera que puedan seguir por la senda del triunfo ante los auriazules.

“La verdad que se arrancó bien, empezamos con un buen triunfo que te da confianza, y ojalá que le podamos dar esa alegría a la gente que siempre estuvo apoyando en el torneo pasado”, concluyó.