6 de diciembre de 2012 / 02:53 a.m.

 Después de arreglos en el pago de salarios pendientes, los jugadores del club Atlas aceptaron y viajaron durante la tarde de hoy a Juriquilla, Querétaro, para iniciar de forma fuerte los trabajos de pretemporada hacia el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Los jugadores rojinegros llegaron al punto de reunión y ahora sí se subieron al autobús para emprender el viaje y entrenar bajo la dirección técnica de Tomás Boy.

El lunes pasado también llegaron al punto de reunión, pero no se subieron al autobús, con el argumento de no aceptar ir a Juriquilla porque la directiva les debe salarios, en algunos casos con un atraso de hasta dos meses.

Víctor Flores Cosío, vicepresidente atlista, trató de minimizar la postura de los jugadores y los contratiempos de la preparación, al decir que "la pretemporada se viene realizando, se está llevando el mismo trabajo que se pretendía en Juriquilla, con la variante que no están concentrados en un lugar".

El directivo dijo que "ve muy compleja" la operación para que Miguel Sabah pase de Morelia a Zorros, en intercambio por el delantero chileno Héctor Mancilla, esto porque el primer atacante pide garantías de su salario y no vivir lo que padece el actual plantel una vez más.

Notimex