NOTIMEX
12 de septiembre de 2016 / 04:16 p.m.

El delantero de Monarcas, Rodolfo Vilchis, aún no digiere la derrota sufrida en casa ante Tigres de la UANL y espera que un triunfo sobre Murciélagos en la Copa MX sea un golpe anímico positivo para el equipo

“Fue un golpe duro, veníamos con una racha importante de partidos sin caer; ante Tigres no se nos dieron las cosas, pero queremos hacer un buen partido en la Copa MX para calificar e inyectar buen ánimo a nuestros compañeros de cara al siguiente rival de la liga”, expresó.

Sin embargo, dijo que están conscientes de que Murciélagos será un rival complicado como suelen ser todos los equipos del Ascenso MX, pero confió en que saldrán adelante y darán el paso que necesitan para estar en la siguiente ronda.

“Jugar con equipos del Ascenso es más complicado, Murciélagos viene a demostrar de lo que es capaz, sobre todo ante un equipo de Primera División; espero un partido difícil, ningún rival es sencillo pero debemos de estar concentrados para sacar el partido adelante”, señaló.

Aseguró que de ninguna manera se sienten presionados, a pesar de saber que ante Murciélagos se juegan el pase a la siguiente ronda de la Copa MX, pues Morelia cuenta con jugadores de calidad para sacar el encuentro y dar ese paso que necesitan.

“No hay presión, si nos presionamos no nos van a salir las cosas, sabemos lo que nos jugamos ante Murciélagos, los jugadores que tenemos minutos en la copa estamos muy comprometidos en lograr el pase a la siguiente etapa”, dijo.

Por otra parte, dejó al técnico Enrique Meza la decisión de a quién considera para jugar en la Liga y en la Copa, aunque cualquier elemento tiene cualidades suficientes para cualquiera de las dos competencias.