CORTESÍA: LA AFICIÓN
13 de noviembre de 2017 / 03:03 p.m.

Un hombre fue asesinado a balazos por dos personas durante un partido de futbol en el municipio de Fresnillo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas.

En un video difundido en redes sociales se ve cuando un equipo festeja, mientras un grupo de hombres pelea; se escuchan detonaciones y después se ve cómo un sujeto se acerca a otro y le dispara.

Alrededor de las 13:40 horas de ayer, el número de emergencias 911 recibió el reporte de que había un herido de bala en un campo de futbol, cercano a la carretera federal 23 Fresnillo Jerez.

El hombre lesionado, identificado como Gerardo "N", de entre 38 a 40 años, fue trasladado en un vehículo particular a un hospital, donde murió mientras recibía atenciones médicas.

Personal de Servicios Periciales llegó a la cancha de futbol y encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres casquillos percutidos calibre 45.

Testigos dijeron que dos hombres sacaron armas de fuego durante una pelea, dispararon contra un hombre y después huyeron.

DP