28 de febrero de 2015 / 10:28 p.m.

Monterrey.- El ataque a balazos por parte de civiles armados contra una pareja de comerciantes, registrado el pasado viernes en calles de la colonia Francisco Zaragoza, en Guadalupe, dejó una persona muerta y estaría ligado al cobro de piso.

Se trata de Daniel Jonathan González Gil, de 52 años, quien murió una hora después de haber ingresado al Hospital Universitario, a pesar de los esfuerzos que realizaron los especialistas para mantenerlo con vida.

Mientras que su esposa, identificada como Yolanda Raquel González Ríos, de 52 años, quien recibió un balazo en el lado derecho del pecho, permanece internada en un hospital de la localidad y su estado de salud es reportado como grave. 

Una fuente de la Procuraduría de Justicia, reveló que González Gil, se dedicaba a la venta de tacos y hace tiempo recibió varias llamadas de extorsión, al igual que la esposa del fallecido, quien tiene un negocio de carnicería, esto de acuerdo a la declaración de un hijo de la pareja.

El ataque ocurrió minutos después de que ambos llegaban a su casa en una camioneta  y a pesar de que traían dinero, producto de las ventas del día, los agresores no se apoderaron de nada.

Cabe mencionar que los hechos fueron reportados la noche del viernes, alrededor de las 20:40 horas, en el domicilio marcado con el número 106 de la calle Zaragoza, en la mencionada colonia, ubicada a tan solo unas cuadras del Cuartel de Policía y Tránsito de Guadalupe.

Las autoridades investigadoras ya indagan este caso, por lo que no descartan que el o los presuntos homicidas estén involucrados en más hechos violentos.

FOTO: Marco Zamora

REDACCIÓN