27 de enero de 2015 / 06:14 p.m.

Linares.- Dos jóvenes estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Tierra murieron de manera instantánea y uno más resultó lesionado, momentos después de impactar el auto en el que viajaban a alta velocidad contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad,  ubicado en la carretera de Linares a la altura de la presa Cerro Prieto.

El hecho ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 6.5 que une a la congregación La Petaca con el ejido Ex Hacienda de Guadalupe, lugar en el que se encuentra la instutución en la que estudiaban.

En el lugar del percance quedó sin vida Reynaldo Chávez Alanís de 21 años y quien habitaba en la calle Venustiano Carranza 301 oriente de la colonia Villegas en el centro de Linares.

Socorristas y ambulancias de la Cruz Roja levantaron seriamente lesionado a Jesús Patiño Trejo de 18 años, pero murió al llegar al hospital de la colonia Provileón donde no alcanzó a ser atendido por los médicos.

Carlos Salvador García Calvo de 20 años, acompañante de los estudiantes también fue trasladado el hospital y fue reportado como estable.

Los tres jóvenes se desplazaban a alta velocidad en un automóvil Ford tipo Maverick modelo 78 cuando al llegar a ese punto perdieron el control del volante y chocaron contra el poste de concreto ocasionando que el vehículo se partiera en dos.

Personal de la procuraduría de justicia acudió a este lugar donde acordonaron la zona y empezaron con las primeras investigaciones para determinar las causas del percance.

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE FERNANDO INFANTE