31 de enero de 2015 / 08:47 p.m.

San Nicolás de los Garza.- Una mujer que presentaba aliento alcohólico  provocó un aparatoso choque, tras invadir un carril de circulación contraria y chocar de frente contra un auto compacto, dejando prensado a un empleado bancario en la Colonia Balcones de Anáhuac en San Nicolás.

El choque fue reportado sobre la Avenida Balcones de Anáhuac, en su cruce con Izmanal.

El fuerte choque alarmó a los habitantes del sector quienes observaron a Alejandro Fuentes Paisano de 27 años atrapado dentro de su auto, debido al fuerte impacto.

El joven tenía pocos minutos de salir de su casa, ubicada en la Colonia Pedregal del Topo Chico, y se dirigía al banco donde trabaja, cuando sucedió el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja utilizaron el equipo de Rescate Urbano y de inmediato liberaron al conductor, quien sufrió una fractura de cadera y golpes en el tórax.

La responsable, quien aseguró tener residencia estadounidense, Iza Reyna Rivera, se negaba a descender del auto e incluso a recibir atención médica, a pesar de haber sufrido una factura en uno de sus brazos, pero minutos después accedió y fue trasladada a un hospital para ser atendida.

FOTO: Especial

YADITH VALDEZ