Minelly Atayde | cortesía la afición
1 de diciembre de 2016 / 06:11 p.m.

Uno de los jugadores protagonistas de la Liga, ya levantó suspiros por parte de directivos de algunos equipos. Edson Puch llegó a México como campeón de la Copa América Centenario con la selección chilena, como uno de aquellos elementos que le metió 7-0 a México, y con grandes expectativas que, sin duda, ha cumplido.

Es por ello que ya hay rumores sobre el interés del Monterrey del América por sus servicios.

Carlos López de Silanes, director deportivo del Necaxa, aseguró que les gustaría que Puch saliera del equipo, y que hasta ahora, no ha habido acercamientos formales, aunque no duda que pronto lleguen al escritorio.

"Platicamos entre todos, no queremos desmantelar al equipo, queremos un cuadro que se mantenga. No tenemos pensado vender a Puch, seguramente las ofertas formales están por llegar, no las tenemos sobre la mesa todavía", dijo a La Afición.

Por supuesto, los proyectos en el futbol suelen cambiar de un momento a otro, y en caso de que les llegue una propuesta importante para el futbolista y para el equipo, lo analizaría.

"Vamos a platicar con el jugador, cuando se tenga algo veremos qué le conviene al jugador, a la directiva, lo que sí es que hoy la directiva y el cuerpo técnico no quiere que se vaya Puch ni nadie más".