DIEGO MORENO | @diego_puyol
9 de noviembre de 2016 / 01:35 p.m.

El Necaxa ha tenido una gran temporada en su regreso a Primera División y ya estarían planeando dar un golpe mediático para la siguiente campaña.

Se ha rumorado que David Villa llegaría a los ‘Rayos’ para el próximo torneo y quien ya habló sobre este tema fue el portero, Marcelo Barovero.

"El rumor está. Ya veremos. Estuvo acá un mes atrás jugando un amistoso, tuvimos la chance de conocerlo y sería un lindo refuerzo. En general cuando un dueño quiere traer a alguien, no tiene mucho impedimento, veremos lo que pasa en diciembre", mencionó el arquero para la radio ‘El Espectador de Rafaela’.

El guardameta también confesó que se encuentra feliz y agradecido con el futbol mexicano.

“Estoy en un club que no es de los grandes acá en México, donde se vive muy distinto el fútbol en la Liga y en el país a como se vive en Argentina. Es mucho más respetado y valorado el juego, a la hora de ir a la cancha es un espectáculo y no una descarga emocional. Estoy agradecido por todo lo que me ha dado River, jugar en un equipo grande, que todo jugador debe hacerlo, te da cosas que no te da otro equipo", finalizó el ex River.