HOSÉ ELGUETA | @JMelgueta
15 de octubre de 2016 / 10:37 p.m.

Felices por el triunfo ante Tigres, pero conscientes de que el camino aún es largo es como se van los Rayos del Necaxa, así lo aseguró el técnico, Luis Alfonso Sosa.

"Más que pensar deseamos cerrar de una buena forma, el equipo viene trabajando bien desde hace unas jornadas y merecidamente estamos donde estamos pero falta mucho, falta todavía el cierre del torneo hay que sumar la mayor cantidad de puntos posible y eso es lo que deseamos."

Factor fundamental para seguir trabajando bien es lo que se gana en el aspecto anímico, pues los objetivos están claros para, Sosa, y no descuidarán la meta de mantenerse en primera.

"Una victoria que nos viene muy bien en lo anímico que nos ayuda a seguir avanzando en el tema porcentual, nos sigue colocando en la tabla general dentro de los ocho, que también eso lo queremos, pero sin descuidar prioridades, estos son 3 puntos muy importantes que más allá de ser sólo tres puntos el aspecto anímico es el que nos viene bien."

Sobre las aspiraciones de pelear por el título, el estratega, de los Rayos es enfático en que no es la prioridad, pero si un deseo de todo o plantel.

"Te mentiría si no queremos aspirar al título, pero también te mentiría si te dijera que es la prioridad, es decir siempre hay que saber donde estamos parados en ese sentido nos encargamos todos los días de recordarselos a todos los que lo tenemos que hacer y qué sea la consecuencia de. Seguir sumando de a tres nos viene muy bien porque nos va alejando de la tabla porcentual y nos mantiene en zona de liguilla con aspiraciones al título, pero falta mucho hay que ir con cuidado y hay que ir despacio."

El encuentro ante Tigres deja un sabor positivo por el camino que se ha recorrido en el semestre y esperan mantener la racha para seguir en primera y volver a los primeros lugares como hace algunos años.

"Muchas cosas muy buenas el disposición el trabajo colectivo el dar cada pelota como si fuera la última, la solidaridad, la definición, muchas cosas muy buenas."