SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
29 de marzo de 2017 / 09:16 a.m.

El portero del Necaxa, Marcelo Barovero, afirmó que desde que llegó a México normalmente le preguntan sobre el campeonato de la Copa Libertadores en el 2015.

"En general (los mexicanos) relacionan todo con la final con Tigres. Sí obviamente consultan y tienen intriga sobre el fútbol argentino y la pasión de la gente, pero cada vez que se me acercan a hablar o me reconocen es por la final de la Copa Libertadores", señaló en La Página Millonaria Radio.

El ‘Trapito’ también habló sobre su futuro y reiteró que ve muy difícil jugar en el viejo continente, además, se encuentra a gusto en Aguascalientes.

"No sé, lo veo difícil. Todo puede pasar, hoy por hoy estoy muy cómodo acá, me encontré con un fútbol mejor de lo que esperaba, con un nivel importante. Veremos con el tiempo, está claro que si quiero elegir algo, la decisión la tomo yo. En su momento tuve posibilidades de ir a Europa, pero no fue concreto. Después tampoco pasaba sólo por lo futbolístico, yo estaba buscando un cambio de vida si se puede decir".