notimex | @mmdeportesmx
8 de diciembre de 2016 / 01:12 p.m.

La directiva y cuerpo técnico del Necaxa, reciente semifinalista del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, anunció que Rodrigo Prieto y Jesús Gómez fueron puestos en lista de transferibles.

De igual manera informó que el defensa Erik Vera y el volante ofensivo Alejandro Vela culminaron sus respectivos préstamos y volverán a sus equipos de origen, todo esto ante la aceptación del técnico Alfonso Sosa.

"Necaxa anuncia la lista de transferibles de cara al próximo régimen de transferencias de la Liga MX. Los jugadores son: Rodrigo Prieto Aubert y Jesús Javier Gómez Mercado", señaló el club rojiblanco de forma escueta.

"De igual manera y luego de cumplir su contrato, Club Necaxa agradece la entrega y profesionalismo de Erik Vera y Alejandro Vela, deseándoles éxito en su carrera", apuntó la misiva.

Prieto disputó 117 minutos en el regreso del club a la Primera División, en las semifinales de ida contra América jugó 26 minutos ante la suspensión del argentino Claudio Riaño, quien era habitual reemplazo del titular Fabián Espíndola. Vela Garrido apenas acumuló escasos tres minutos.

Erik Vera, por su lado, de ser titular en los primeros choques perdió la confianza de "Poncho" Sosa y sumó 359 minutos. El venezolano Jesús Gómez tuvo escasos 88 minutos de actividad en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Cabe subrayar que los cuatro futbolistas de los que ya no dispone Necaxa fueron piezas importantes en el esquema de "Poncho" Sosa durante el Ascenso MX de cara a la búsqueda para subir a la Primera División.