CORTESÍA LA AFICIÓN
27 de mayo de 2016 / 07:17 p.m.

Los hidrocálidos ya piensan lo que será su incursión en la Liga MX el próximo torneo, aunque no se han dado declaraciones de manera oficial, la gente de Necaxa contesta a sus seguidores por medio de Twitter, las acciones a emprender por parte de la institución en el certamen que arranca el próximo mes de julio.

Entre las dudas más recurrentes de la afición, es donde se trasmitirán los juegos como local de los Rayos, si ya hay un pronunciamiento oficial y por medio de que televisora podrán a apreciar los juegos en casa , “se sigue trabajando en esos temas, aún no hay nada oficial”, en respuesta a un seguidor quien tiene la incertidumbre de conocer la transmisión de su equipo.

Sobre las posibles incorporaciones a la plantilla, el club asegura que “todo lo que está en redes se queda en rumores, no tenemos información oficial aún”, confirma la página del club. Según la cuenta oficial de twitter, Necaxa se encuentra “estudiando a fondo todas las opciones” con ansias que informar, noticias oficiales

Inclusive, el fervor que provocó el ascenso de los Rayos ya insta a algunos seguidores a garantizar un lugar en el victoria.