NOTIMEX
20 de agosto de 2016 / 11:54 p.m.

El equipo de Necaxa siguió sin ganar en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, al empatar 1-1 contra Tijuana, en partido de la jornada seis realizado en el estadio Victoria de esta ciudad.

Por Rayos anotó el chileno Luis Felipe Gallegos, al minuto 28, y por Xolos, el colombiano Dayro Moreno, de tiro penal al 62. Con este resultado, Necaxa sumó cuatro puntos y Tijuana acumuló 13 unidades.

El cuadro fronterizo dominó el primer tiempo, con buen manejo del balón, sus delanteros Dayro Moreno y Avilés Hurtado inquietaron a la defensa local, que no recibió gol en los primeros minutos por los remates fallidos de los visitantes.

Gabriel Hauche remató con la cabeza encima de la portería, a los 12 minutos, y en jugada dentro del área, Avilés Hurtado disparó a las manos del portero argentino Marcelo Barovero.

Necaxa se colocó 1-0, al minuto 28, en rápida ofensiva, Jesús Isijara desbordó por el sector derecho y dentro del área envió un pase a la llegada del chileno Luis Felipe Gallegos, quien remató con el pie izquierdo al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, Tijuana salió en busca del empate y consiguió el 1-1 al minuto 62, de tiro penal, que cobró Dayro Moreno, después de una falta del argentino Fernando Meza sobre Avilés Hurtado.

Necaxa tuvo una gran oportunidad de anotar en jugada individual de Jesús Gómez dentro del área al estar sólo frente al portero Vilar, pero su disparó fue a las piernas del cancerbero, al 80 de acción.

El partido siguió con ligero dominio de Rayos, que no pudieron concretar más anotaciones y se tuvieron que conformar con el empate y siguen sin ganar en el campeonato.

El arbitraje correspondió a Erick Yair Miranda. Amonestó por Rayos a Jairo González, Fernando Meza y Edson Puch, y por Xolos a Víctor Aguilera, Dayro Moreno, Damián Pérez y Michael Orozco.