SAÚL RODRÍGIUEZ | @ELTOROSPORTS
8 de octubre de 2016 / 01:47 p.m.

A pesar de ser Fecha FIFA, los jugadores del Necaxa ya piensan en el próximo partido ante Tigres y Jesús Gómez fue claro al señalar que no deberán de ver tan grande a Tigres y no respetarlo tanto como lo hicieron en el duelo contra Rayados.

“Va a ser clave no verlo como el equipo tan grande que es dentro del futbol mexicano. Verlo como un equipo al que hay que respetar, saberle guardar cuando ataca, pero también poderle ir a jugar de tú a tú. No respetarlo de más, porque ya vimos que hacer eso contra Monterrey nos jugó en contra. Ir a tratar de sacar un resultado positivo, pero sin respetarlo de más”, sentenció el atacante venezolano.

Al ser preguntado si hay cierto temor de ir a visitar el Estadio Universitario, el sudamericano afirmó que es motivante, sobre todo por el espectáculo que brinda la afición felina.

“¿Asustar?, creo que este tipo de partidos, más que asustar, motivan a cualquier jugador, cualquiera quiere ir a jugar en el Volcán y ver lo que es ese espectáculo”, manifestó el jugador de rayos.