CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
4 de noviembre de 2017 / 09:59 a.m.

Ubicado en la sexta posición de la tabla general, Necaxa visitará a Tigres en busca de tres puntos que ayuden a escalar lugares de cara a la Liguilla. Igor Lichnovsky, defensor de los rojiblancos, asegura que a pesar de que los resultados no son siempre los esperados, preparan cada encuentro con la intención de conseguir la victoria.

“Es vital como todos los partidos que hemos salido a afrontar, a veces no salen como esperamos pero siempre nuestra intención es plantarnos al frente y con lo que entrenamos y nuestras condiciones tratamos de ganar los partidos”.

Asimismo, el chileno declaró que lo que el equipo de Ricardo Ferretti opine sobre ellos los tiene sin cuidado: “Que el rival opine de nosotros y nos tomen como ellos quieran, nosotros tampoco nos preocupamos por Tigres, nos preocupamos por nosotros, la semana ha sido larga así que nos viene bien trabajar toda la semana pensando en un rival”.

Por último, Lichnovsky afirmó que está feliz tanto en la ciudad, como en el club.

“A veces en las redes sociales se reflejan cosas que no, pero estoy muy contento aquí en Aguascalientes, se ha ido ratificando lo que creía las primeras semanas tanto dentro del campo como fuera, con mi familia”, concluyó.

AM