JUAN LARA | @JUANLARAM7
10 de septiembre de 2017 / 08:17 a.m.

Que Marcelo Barovero haya salido como figura del partido ante Rayados es una situación que ve normal el técnico Ignacio Ambríz, pues, consideró que ante un ataque poderoso como el albiazul cualquier arquero tiene que crecerse.

"Todos los porteros que se van de aquí se van figuras. Pabon, Mori, Avilés, con esos jugadores te van a crear varias oportunidades de gol. Que hoy Marcelo se vaya de héroe es normal, tampoco te voy a decir que no nos llegaron, tuvieron una clara y la metieron. Ante un equipo que juega bien, lo maniatamos, me quedó tranquilo de que estamos peleando. Son caminos diferentes, un equipo busca ser campeón nosotros mejorar en la porcentual. A mis jugadores no les puedo reprochar que no corrieron".

El técnico de los hidrocálidos lamentó que el gol de la derrota haya llegado con un trazo largo.

"Es una pelota muy larga, estaños acostumbrado a achicar la cancha. Fue una pelota larga, lo habíamos ensayado que Hugo le pega muy bien. No supimos contrarrestar, por ahí me dicen que es fuera de lugar, pero no sé no he visto las imágenes".

Aunque mostró satisfacción porque Necaxa compitió contra un equipo del calibre de Monterrey, Nacho no se fue contento porque al final de cuentas no les alcanzó para sumar puntos.

"Desde que ves al estadio esta precioso. Es una ciudad futbolera, han invertido bien para tener un equipo que luche por los títulos. Estoy contento con Necaxa, competimos bien. No estamos contentos porque siempre perder no nos gusta, nuestro camino es diferente a lo que es Monterrey", enfatizó.

AG