RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER690
8 de septiembre de 2017 / 06:55 p.m.

El autobús que trasladaba al equipo del Necaxa, se incendió de la parte trasera cuando se dirigía al hotel de concentración ubicado en el municipio de San Pedro.

El fuego del camión se dejó sentir cuando el camión circulaba sobre la avenida Venustiano Carranza en circulación de norte a sur.

El Incendio se originó por qué la unidad de la empresa Gran Turismo presentó una fuga de diesel en la parte del motor y fue cuando empezó a sofocarse con llamas y humo en parte interna.

Fue cuando el chofer detuvo el vehículo y se arillo sobre el bulevar Carranza, y de inmediato jugadores y cuerpo técnico bajaron de la pesada unidad para seguir ellos su camino a su hotel de concentración ubicado en la cuidad de San Pedro.

El incendio fue sofocado por el departamento de bomberos Nuevo León y Protección Civil del estado.

"Tuvimos un reporte de un incendio en el autobús aquí en la avenida Venustiano Carranza. Fue originado por una fuga de combustible que provocó el incendio en la parte posterior del autobús. Se daña tanto el sistema eléctrico, también el parte del motor y obviamente en el interior del autobús género mucho calor, no fue de gran magnitud, sin embargo si se generó mucho humo y gran calor.

"Venían tripulantes en el camión se dice que es un equipo de futbol que estaba transportando este autobús el cual iba a un hotel ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, de estas personas afortunadamente no resultaron dañadas y estos fueron trasladados en otro vehículo para poder seguir su trayecto al destino que iban", explico Miguel Ángel Perales, Sub Director Operativo de Protección Civil de Nuevo León.