NOTIMEX
13 de agosto de 2016 / 10:34 p.m.

El técnico de Rayos de Necaxa, Alfonso Sosa, aseguró que la derrota ante Rayados de Monterrey fue merecida, por el partido que realizó su equipo y aseguró que ahora lo más importante será recuperar a sus pupilos en el estado anímico.

“Hoy no merecimos más de lo que obtuvimos, hicimos un mal partido, no nos podemos engañar, no me había tocado un partido así”, admitió el timonel al término del cotejo correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2016 del futbol mexicano de máximo circuito.

Sosa reconoció que conforme avanza el torneo, si no llegan los resultados positivos, la presión aumenta en el equipo por la situación que viven para evitar el descenso en el futbol mexicano.

“Es importante cuidar en este momento el tema mental, el de presión, cada partido que no sumamos se va incrementando, pero necesitamos ser muy claros.

“Finalmente quedan treinta y tantas jornadas (entre el presente torneo y el próximo), tenemos que ser inteligentes, saber manejar ese tipo de situaciones, es importante mantener la cabeza fría”, advirtió.

El estratega agregó que para la situación de Necaxa se requiere paciencia y se mostró confiado en que llegarán resultados positivos en sus siguientes compromisos del presente certamen.

“Se necesita paciencia, trabajo, muchas cosas, soy un convencido que cuando se trabaja los resultados van a llegar, de repente te paras, te tropiezas, sufres, pero creo que no estamos tan lejos de lo que buscamos”, concluyó.