NOTIMEX
11 de octubre de 2016 / 06:25 p.m.

El jugador chileno del Necaxa, Felipe Gallegos, aseguró que en Rayos solo piensan en el partido que sostendrán contra Tigres de la UANL en el Estadio Universitario de Monterrey, en la fecha 13 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

“Esta semana nos toca preparar el partido de Tigres, sabemos que es un gran rival, que es fuerte de local y esperamos nosotros no cambiar nuestra filosofía de juego y salir a competir como siempre lo hacemos, partiendo de un orden defensivo”, comentó.

Gallegos agregó que su equipo buscará encontrar espacios para aprovecharlos, “sabemos que Tigres es un equipo grande, con jugadores de mucha calidad y nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, para poder sacar un buen resultado”.

El jugador chileno habló sobre la actualidad de Rayos, después de sumar siete partidos sin perder: “El equipo está unido, si bien no hemos ganado nada aún, vamos por buen camino y seguiremos peleando con la misma intensidad, la misma motivación y las mismas ganas”.

Destacó el sudamericano que el conjunto rojiblanco tratará de aprovechar la buena racha y sumar la mayor cantidad de puntos posible, “buscar meternos en liguilla, aunque nuestro principal objetivo es salvarnos del descenso”.

Cuestionado sobre si Necaxa llega como víctima a este partido contra Tigres, Gallegos respondió que “hemos sabido competir con todos los equipos grandes, lo hemos demostrado tanto de local como de visitante, así que buscaremos traer puntos de Monterrey”.