NOTIMEX
14 de octubre de 2016 / 09:24 p.m.

El Necaxa debe jugar con intensidad y orden ante Tigres de UANL para sacar un resultado positivo, consideró este viernes el mediocampista de los Rayos, Michel García.

El jugador rojiblanco habló con los medios de comunicación al finalizar la sesión de entrenamiento en la Casa Club y aseguró que ante Tigres se pueden sumar puntos, en el juego de la Jornada 13 del Toneo Apertura 2016 de la Liga Mx.

“Tigres es un equipo importante, con un gran plantel y una gran afición, será un partido difícil, pero creo que Necaxa ha trabajado bien, ha venido haciendo bien las cosas y esperamos llegar de la mejor forma el sábado”, afirmó.

Sobre las claves para traerse un buen resultado de la Sultana del Norte, Michel explicó que “sabemos que es un equipo que le gusta mucho tener la posesión del balón, creo que la clave para poder competir es tener mucha intensidad y estar bien ordenados”.

Del Necaxa, dijo que “tenemos un plantel con jugadores de mucha calidad que buscan trascender y hemos sabido jugar al tú por tú con todos los rivales que hemos enfrentado y este fin de semana no será la excepción”.