4 de marzo de 2015 / 03:08 p.m.

Linares.- Sola y abandonada a su suerte es como encontró la muerte, una persona que fue localizada calcinada en el interior de un vehículo compacto semi-desbarrancado  en plena Sierra Madre en el sur del Estado.

Lo anterior sucedió la madrugada de este miércoles en el kilometro 31 de la Carretera Nacional en un tramo que une a los municipios de Linares e Iturbide.

En el lugar se concentraron elementos de Fuerza Civil, Policía Federal preventiva y de la Procuraduría de justicia quienes hasta este mañana no habían identificado a la víctima, misma que quedo prácticamente carbonizada en el interior de un vehículo Chevrolet tipo Chevy en color blanco y con placas del Estado.

De acuerdo a la información, fue poco después de la una de la mañana de este miércoles cuando varios automovilistas avisaron al Patronato de Bomberos de Nuevo León en Linares cuyos elementos a pesar de que acudieron a este lugar ya poco pudieron hacer para rescatar a la víctima.

Al lugar también llegaron elementos de Servicios Periciales y del Servicios Médico Forense mismos que serán quienes se encargaran de examinar los restos humanos que se encontraron para poder determinar el sexo y la identidad de esta persona.

De la misma manera, el lugar que se encuentra  poca distancia de la población de Iturbide, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado que también revisarán si la persona murió por algún accidente sin descartar que haya sido asesinada.

FOTO: Especial

FERNANDO INFANTE