28 de enero de 2015 / 12:56 a.m.

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal identificaron y buscan, como principal sospechoso, al novio de la joven que fue encontrada asesinada en un domicilio de la colonia Ampliación Madero, en Monterrey.

El probable responsable del homicidio que trascendió este lunes, fue identificado como Walter Gerardo González Torres.

De las primeras indagatorias que realizaron los investigadores estatales se desprendió que González Torres, de oficio taxista, fue la última persona que vieron con la víctima Pilar Garza Martínez, de 21 años de edad.

Según la autopsia, ella murió de asfixia por estrangulamiento, por lo que los ministeriales iniciaron la búsqueda de su novio.

La muerte violenta de la jovencita trascendió después que vecinos del sector descubrieron su cuerpo en el interior de una de las recámaras de una casa abandonada, la cual está ubicada en Luis G. Urbina número 3009, de la mencionada colonia.

Los testigos que transitaban por el lugar, se sorprendieron al observar un bulto en el interior del inmueble que desde hace varios años se encuentra deshabitado.

Tras el hallazgo, los testigos reportaron el hecho a elementos de la Policía de Monterrey y de la Cruz Roja Metropolitana, quienes al llegar al lugar confirmaron el deceso violento de la joven, a la que se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por lo que solicitaron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal, quienes establecieron que la vivienda es propiedad del taxista Walter Gerardo González.

Él fue señalado como novio de la occisa y que acostumbraba a acudir esporádicamente a la vivienda que abandonó por hechos violentos que acontecieron hace dos años, cuando un grupo de hombres armados acribilló a uno de sus hermanos y a su padre.

 

FOTO: Especial

REDACCIÓN