DIEGO ARMANDO MEDINA - @MMDEPORTESMX
20 de septiembre de 2016 / 08:20 p.m.

Rayados sabe que lo único que vale la noche de este miércoles ante Santos Laguna es el triunfo y así lo manifestó, el día previo al partido, el volante uruguayo Carlos Sánchez.

El ex de River Plate reconoció que no se encuentran en el mejor momento pues a pesar de generar jugadas de gol, anotarlas les está costando demasiado.

"Si, mañana nos sentimos obligados porque se nos escapa una gran chance de poder pelear el puesto de la clasificación, como dices: no hay margen de error.

"Tenemos que conseguir esos tres puntos para seguir en carrera del objetivo, hay que trabajar y estar concentrados para no recibir goles”, dijo Sánchez.

'OJALA NO SE VAYA EL TURCO'
Carlos Sánchez fue enfático al señalar que no hay divisiones dentro del seno rayado y todos esperan salir del mal momento comenzando este miercoles frente a los laguneros.

'El Pato' aseguró que los culpables del mal paso son los jugadores y externó su deseo de no querer que Antonio Mohamed deje el timón albiazul.

¿Están a muerte con Mohamed?
“Si, obviamente que estamos con él, si él se va es culpa de nosotros,  no creo que sea culpa de él, siempre se ha esforzado por trabajar y por corregir errores.

"Ojalá que no se vaya, empezando con un triunfo para seguir carrera en las cosas que tenemos en mente”.

¿Faltan de ganas, actitud?
"No actitud no,  me pone triste (esto), no hay que bajar la cabeza, esto sigue y la afición nos acompaña y nosotros echarle ganas y conseguir un triunfo porque estamos muy agradecidos con la gente”.