redacción | @mmdeportesmx
28 de octubre de 2016 / 07:29 a.m.

La edición 109 del Clásico Regio está a la vuelta de la esquina y por su condición de local y mejor posición en la tabla el equipo de Tigres lucen como favoritos ante los Rayados de Monterrey.

Los técnicos tal vez ya tengan en mente con que once titular saldrán a la cancha, pero, ¿te imaginas cómo sería una alineación si se combinaran los jugadores de ambos equipos? Aquí en MULTIMEDIOS DEPORTES te resolvemos esa duda, el único criterio utilizado es el valor económico del futbolista tomando en cuenta la información de Transfermarket.

En la portería se encontraría Nahuel Guzmán quien tiene un valor de 3 millones de euros; en la defensa central estarían ubicados César Montes y Hugo Ayala (el jugador albiazul tiene un valor de 2.5 mde y el felino de 2 mde). Por las bandas los elegidos serían, Israel Jiménez (2.3 mde) y Jorge Torres Nilo (2.5 mde).

En el medio campo, Walter Gargano (3 mde) y Guido Pizarro (3 mde) serían los escudos mientras que Edwin Cardona (6 mde) sería el creativo del equipo.

A la ofensiva, Ismael Sosa (4 mde) sería el extremo derecho, mientras que Dorlan Pabón (5 mde) el extremo izquierdo, en tanto el francés André-Pierre Gignac sería el centro delantero y el jugador más caro de esta plantilla con un costo de 8 millones de euros.

CLASICO 109 - Football tactics and formations
LOS SUPLENTES

Por otra parte, el once suplente sería con el siguiente plantel.
Jonathan Orozco en la portería (2.5 mde), Hiram Mier (2 mde) y José María Basanta (1.5 mde) los defensas centrales, por derecha estaría Iván Piris (2 mde) y por izquierda Edgar Castillo (1.8 mde).

En el medio campo, Jesús Dueñas (2.3 mde), Jesús Zavala (1.8 mde) así como Lucas Zelarayan (3.5 mde). Jugando como extremo por derecha estaría Jürgen Damm (4 mde) y por izquierda Javier Aquino (4 mde) y como centro delantero el francés Andy Delort (5.5 mde).

CLASICO 109 SUPLENTE - Football tactics and formations