JUAN LARA - @JUANCHOL7
6 de octubre de 2015 / 08:34 p.m.

Luego de que ‘Tuca’ rechazara la posibilidad de ceder a Jonathan Orozco a Rayados, éste se pronunció al respecto y dejó bien claro cuál es su prioridad entre el ‘Tricolor’ y ‘La Pandilla’.

“Para mí lo más importante es la Selección. Ahorita estoy aquí y es lo más importante”, expresó.

Orozco se siente halagado que Ferretti y Mohamed lo quieran en sus equipos.

“La verdad que estoy agradecido, tanto con “Tuca” que me quiere aquí, como “Turco” que me quiere de vuelta en mi equipo, entonces por ese lado estoy agradecido”, testificó.

El cancerbero regiomontonado dejó abierta la posibilidad de regresar a Monterrey y mostró su disponibilidad; pero eso es una decisión que no le compete a él.

“Tendrán que ponerse de acuerdo. Estoy para lo que sea, si quieren que esté aquí o regresar mi club con gusto lo voy a hacer”, mencionó.

Sobre la posible llegada de Juan Carlos Osorio al ‘Tri’, Orozco reveló que sus compañeros colombianos en Monterrey le han dado buena referencia del ex timonel de Atlético Nacional.

"Por lo que me dicen Stefan y Edwin, es un técnico de mucho cartel. Muy estudioso que sabe hacer jugar bien a sus equipos, lo que tenemos que hacer nosotros", opinó.

Por último, el portero albiazul destacó la alianza que han tenido los seleccionados con el ‘Tuca’.

"Hay unión, un grupo muy fuerte. Todos vamos para el mismo lado. Hemos estado ocupados en lo que Ricardo Ferretti quiere. Tenemos que salir a ganar", concluyó.