AGENCIAS
20 de octubre de 2015 / 12:42 p.m.

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, realizará una gira por Europa para observar más de cerca a los jugadores mexicanos que militan en clubes del “Viejo Continente”.

El colombiano viajó con Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, para visitar las ciudades de Leverkusen, Alemania; Málaga, San Sebastián y Villarreal, España; Porto, Portugal; Amsterdam, Holanda, y Verona, Italia.

Sin embargo, tal parece que el cafetalero no contemplará por el momento al jugador del Olympiacos Alan Pulido pues no pisará tierras griegas.

A menos de tres semanas para que dé a conocer su primera lista de convocados, Osorio quiere acercarse a los elementos que podría tomar en cuenta para el inicio de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ya estuvo presente este fin de semana en el estadio Luis “Pirata” Fuente y en el Nemesio Diez, además que parte de su cuerpo técnico asistió a otros partidos.

México debutará en fase clasificatoria de la Concacaf el 13 de noviembre, cuando reciba en el estadio Azteca a su similar de El Salvador.