NOTIMEX
5 de junio de 2016 / 10:32 p.m.

Como una persona irrespetuosa calificó el técnico de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, al defensa uruguayo José Giménez, a quien acusó de faltarle al respeto a la profesión de futbolista.

Osorio aseguró que el zaguero del representativo de Uruguay se le acercó al final del partido para ofenderlo, algo que consideró incorrecto.

“Viene me insulta se va y yo recordando la única vez que dije algo fue que lo orientaran para izquierda, que no era su perfil, y hasta ahí”, apuntó.

Señaló que quizá Giménez no comprendió lo que él le quería transmitir a sus jugadores, pero que sí lo entendió y de todas formas decidió agredirlo verbalmente.

“Si él no entendió que orientara la pierna que no tenía, entonces le pido disculpas, pero sí lo entendió y decidió a agredirme”, aseveró el estratega.

“Quiero decir que fue un irrespetuoso, que juega para uno de los mejores equipos del mundo y para una de las mejores selecciones del mundo, por lo que esos comportamientos no deben ser aceptados en el futbol profesional”, sentenció.