REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE HELIODORO HINOJOSA (ENVIADO - VANCOUVER, CANADÁ)
22 de marzo de 2016 / 03:03 p.m.

La Selección de México sostuvo su primer entrenamiento en Vancouver de cara al duelo contra Canadá este viernes en el Estadio BC Place.

El entrenador Juan Carlos Osorio probó dos alineaciones diferentes para preparar el encuentro ante los de ‘La Hoja de Maple’; en ninguna figura Javier Aquino ni Cándido Ramírez elementos de equipos regios que fueron convocados.

El primer equipo estuvo conformado por Alfredo Talavera en la portería; Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno y Miguel Layún formaron la defensa central; en el mediocampo aparecieron Rafael Márquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado; un tridente de ataque integrado por Marco Fabián, ‘Tecatito’ Corona y Javier Hernández.

Isaac Brizuela y Orbelin Pineda

Sin embargo, el timonel colombiano movió sus piezas y en el segundo cuadro formó con Jesús Corona en el arco; Miguel Layún, Diego Reyes, Yasser Corona y Héctor Moreno como lateral izquierdo; el mediocampo estuvo conformado por Orbelín, Héctor Herrera y Marco Fabián y en la delantera aparecieron ‘Tecatito’ Corona, Hirving Lozano y ‘Chicharito’.

Tricolor