notimex
9 de septiembre de 2015 / 08:05 p.m.

El experimentado portero Óscar Pérez destacó la actitud que existe en el plantel de “Tuzos” de Pachuca para salir del bache en el que está metido el club en este Torneo Apeertura 2015 de la Liga MX.

El equipo hidalguense tiene cinco partidos en fila sin ganar, situación que ha provocado preocupación, pero, gracias a su experiencia, "Conejo" Pérez sabe que con algunos triunfos, el club volverá estar en la pelea por los puestos de liguilla.

“Tenemos la actitud para cambiar la situación del equipo y buscamos sumar de a tres puntos en casa. Todo puede pasar, con tres o cuatro partidos que podamos hilar con victoria te vuelves a meter. Yo confío en el equipo”, indicó.

Este sábado, Pachuca recibirá a Diablos Rojos de Toluca con la única intención de sacar el triunfo para el despertar del equipo a partir de esta octava fecha.

“Tenemos que estar muy atentos, bien parados, tenemos que estar alerta para que no nos hagan daño al contragolpe”, avisó Pérez sobre la pericia del cuadro mexiquense.

En su oportunidad, el volante Fernando Madrigal detalló que la pausa del pasado fin de semana por la fecha FIFA sirvió para corregir errores y que “Tuzos” pueda recomponer el camino.

"La pausa nos sirvió para trabajar en algunos aspectos en los que habíamos fallado, esperamos no cometer los mismos errores en los partidos que restan", dijo.

Sabe que el futbol no es de merecimientos y el plantel dirigido por el uruguayo Diego Alonso deberá continuar con sus entrenamientos para mejorar.

“Nos encontramos conscientes de que los resultados no se nos han dado; mereceríamos llevar más puntos de los que tenemos ahora, pero el futbol no es de merecimientos y hay que seguir trabajando”, aseguró.

Pachuca se ubica en el décimo quinto lugar con siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.