MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
20 de agosto de 2016 / 09:42 p.m.

Pachuca se va nuevamente con una derrota de 4-2 ante Tigres del estadio Universitario, pero sin duda que la superioridad de los felinos fue notable en esta caída de los hidalguenses.

El técnico de los Tuzos, Diego Alonso no ve alarmante haber perdido en esta jornada 6, pero sin duda si los deja con una lección en la parte defensiva donde no tuvieron su mejor noche.

"Creo que Tigres fue superior no sé cuanto pero si superior, tuvo mas contundencia nosotros estábamos haciendo un buen primer tiempo nos pusimos en ventaja, y no pudimos saborear el gol ni poder jugar con la ansiedad del rival, inmediatamente nos convirtieron y después se pusieron por encima del marcador.

"Después en el segundo tiempo se volvió a abrir con un error nuevamente, ya se nos pone cuesta arriba, creo que nos costó muy caro los errores que tuvimos atrás, típico en un equipo como nosotros que defendemos muy bien, hay que levantar la cabeza", indicó el estratega argentino.

El actual campeón del futbol mexicano arrancó bien el Apertura 2016, pero ya suma su segunda derrota en el torneo, sin embargo para Alonso espera que no pegue en lo anímico del grupo ya que él mismo vio que sus jugadores entregaron todo en la cancha.

"Creo que al juego en si no es que hayamos hecho un partido demasiado malo, es muy difícil hacer dos goles de visitante indudablemente que defensivamente no venimos haciendo lo que hacíamos, no tengo nada que reprocharle a los muchachos se los dije en el vestidor.

"No creo, espero que no sea un golpe anímico fuera de lo común, creo que en los últimos 25 partidos como cinco derrotas, entonces trataremos de seguir en esa instancia, pero si hemos mantenido una regular contante y simplemente lo que hay que hacer es tener espíritu competitivo todo el tiempo", puntualizó el timonel de los Tuzos.