ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
18 de febrero de 2017 / 10:23 p.m.

Orgulloso y satisfecho del esfuerzo de sus jugadores es como terminó Diego Alonso a pesar de la derrota del Pachuca ante el Monterrey.

El estratega uruguayo dijo que tenían que planear el cuidar algunos jugadores por la gran carga de trabajo que se les viene en los próximos 13 días.

"En la postura del equipo la intención era la misma, ser protagonista, manejar partido, obvio que las características no son iguales, pero la postura fue la misma, los primeros 20 minutos lo hicimos bien.

"En una pelota en contragolpe nos terminan haciendo el gol, después la postura fue muy buena, pero no pudimos alcanzar, Monterrey ya no tuvo más, lamentablemente no pudimos convertir, pero estoy orgulloso de mis jugadores", expresó.

.-¿Porque hacer tantos cambios en el once titular?
"Tenemos cinco partidos en 13 días, no solo es por la Concachampions, son tres viajes largos y tenemos que planear bien lo que tenemos a futuro, entonces planeamos un primer tiempo que casi nos sale, pero nos quedamos cortos 30 segundos.

"Para nosotros es muy importante estar entre los ocho estando en una doble competencia y eso nos da tranquilidad. Es muy difícil mantener la concentración torneo tras torneo, así que nos sentimos bien y el mérito es de los jugadores", indicó.