Daniel Garnica
13 de agosto de 2015 / 09:33 p.m.

Siete anotaciones registra Pachuca en el Apertura 2015. Cinco de ellas han sido capitalizadas por Ariel Nahuelpan; las dos restantes, han sido asistencias suyas. A pesar de los altibajos del equipo en general, el argentino, hoy naturalizado mexicano, quizá se encuentre en nivel mas alto.

“Me siento bien, contento de lo que venimos haciendo hasta ahora, lastima por los últimos dos partidos que no fueron buenos. En lo individual uno trata de hacer lo mejor y sumar para el equipo, voy partido a partido, haciendo bien las cosas, creo que uno intenta hacer lo mejor; a veces no salen como uno quiere, pero trabajo para estar bien día a día”. Dijo el nueve tuzo.

El "loco" pidió calma luego de los malos resultados; hay tiempo para corregir, dijo.

“Recién empieza el campeonato, seguimos acoplándonos, llegaron jugadores nuevos, todavía no explotamos del todo e intentaremos mejorar este sábado. Tenemos que corregir los errores, no solamente de la defensa sino de todo el equipo, intentaremos hacerlo mejor desde este sábado”.

El sábado, los tuzos se enfrentan a Pumas, primer equipo de Ariel Nahuelpan en México, donde es una realidad: pasó de noche.

"Yo le tengo un gran respeto al club, me dio la oportunidad de llegar a este país, pero ahora solo quiero ganar con Pachuca”.

Sobre la goleada de la UNAM a mitad de semana contra el Atlas, Ariel Gerardo comentó.

"Para ellos es un envión anímico importante haber hecho cinco goles en el último partido, pero nosotros nos estamos preparando para desplegar nuestro juego y lastimarlo donde más le duela.

Su nombre aparece a la cabeza de la lista de goleadores. No le desagradaría aparecer en otra lista.

“Yo pienso ahora en Pachuca, mi mente está aquí en este momento, uno trabaja para estar mejor cada día, y si viene la convocatoria a selección ya después, pues bienvenida sea”.