NOTIMEX
8 de abril de 2017 / 03:24 p.m.

Luego que Pachuca amarró su boleto a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y están en zona de liguilla en el Torneo Clausura 2017, el delantero argentino Franco Jara afirmó que es el reflejo del compromiso que existe por alcanzar los objetivos que se trazaron en el inicio de la temporada.

La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso ha sumado 18 unidades que los colocan en el quinto sitio de la clasificación de la Liga MX. “El grupo se basa en el trabajo diario y sacrificio que hemos hecho. Los éxitos los vamos logrando poco a poco”.

Manifestó que los resultados positivos generan una mayor confianza en el grupo, de cara a la visita que realizarán este domingo para enfrentar a Santos Laguna.

“Contento porque las cosas se están haciendo bien. El domingo tenemos un partido muy importante para estar más cerca de la liguilla”, apuntó.

Tras no pasar del empate con Puebla en la fecha 12, el sudamericano recordó que en la liga siempre hay revanchas, “nos toca contra Santos, tenemos una seguidilla muy importante y debemos estar preparados”.

El cuadro de los “Tuzos” se verá las caras este domingo con los de la “Comarca Lagunera”, duelo a celebrarse en el estadio Corona a las 18:00 horas, dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.