SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
4 de abril de 2017 / 09:09 a.m.

Tal parece que Hirving Lozano tiene los días contados en México y su futuro sin duda estaría en el futbol de Europa.

En entrevista para Nación ESPN, el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, confirmó que el ‘Chucky’ sí tiene ofertas del viejo continente y el Celta de Vigo sería la mejor opción.

“(Celta) Es uno de los equipos que más nos atraen, hay muchos otros equipos, tiene muchas ofertas y creo que es un equipo que sí nos conviene tanto al muchacho como a nosotros y al Celta, por supuesto, sería un equipo ideal para él”.

El directivo reveló que en este pasado mercado de invierno Lozano pudo haber emigrado, sin embargo, creyeron que lo mejor tanto para el club como para el jugador era que continuará por lo menos un torneo más con los tuzos.

“Llegaron ofertas económicamente con las que pudimos hacer un negocio, pero ese no era el objetivo, sino que se vaya muy bien, en el momento adecuado. Va a ser papá en un mes de su segundo hijo, y pensamos que no era el momento, no era el equipo, no podía hacer la pretemporada como la puede hacer en junio, no era el futbol de Holanda y Portugal, con todo respeto y sin afán de menospreciarlo, donde creemos que puede hacer todo su potencial”.