CORTESÍA: LA AFICIÓN
19 de octubre de 2015 / 05:24 p.m.

El ‘Conejo’ Pérez ya ve cerca su retiro de las canchas tras más de 20 años de carrera en el futbol mexicano. El cancerbero de 42 años señaló que es muy probable que cuelgue los guantes en junio de 2016.

“Estoy planificando que cuando termine mi contrato con Pachuca que es en junio del próximo año, (el retiro) es lo más probable. Todavía no es oficial, voy día a día y ya lo confirmaré, pero más o menos lo he estado planificando para entonces, ya veremos como se van dando las cosas”, mencionó.

El dos veces mundialista mexicano expresó su deseo de retirarse en el Cruz Azul, equipo que le brindó la oportunidad de debutar en Primera Divisón.

“Siempre es bonito regresar a donde empezaste, pero hoy estoy en Pachuca, me han dado la posibilidad de retirarme ahí y veremos que pasa”, dijo.

Por último, el ‘Conejo’ quiere seguir ligado al futbol mexicano aunque no precisamente como director técnico de algún equipo.

“Me gustaría seguir dentro del medio, todavía no descarto el dirigir, pero también me agradaría la dirección deportiva”, concluyó.