SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
5 de abril de 2017 / 11:02 a.m.

Ya es un hecho. Terminando esta temporada, Hirving Lozano dejará al Pachuca y emigrará al futbol de Europa.

En entrevista para el reconocido Diario Marca, el directivo reveló que le gustaría retenerlo más tiempo, sin embargo, le prometió que jugaría en el viejo continente.

“Nos encantaría disfrutarlo mucho más, pero no sería conveniente. Además, ya le prometí al chico que saldría para Europa. Va a ser papá por segunda vez y es un chico responsable. Un gran padre, esposo y hermano”.

Aunque no aclaró a qué club lo traspasará, el propio mandatario ya había reconocido en ESPN que el Celta de Vigo sería un equipo ideal para el ‘Chucky’, y su oferta le conviene tanto al jugador como a los tuzos.

“Me encantaría que se fuera allí (España). Por eso no lo vendimos a Portugal ni a Holanda. Tuvimos ofertas de allí y de Alemania, Inglaterra... y no se fue. Yo quiero que se vaya a España. Creo que es un chico con mucho futuro y es el mejor jugador que está jugando en América.

“Lo primero, debe ser un club que a nosotros y al jugador nos guste. Que dé el salto a un gran equipo, bien de forma directa, vendiéndose a ese gran equipo ya, o yendo a un club menos grande vendiendo parte del pase del jugador. Tenemos fe en su futuro y creemos que Lozano va a tener luego otros precios a otra escala”, manifestó el dirigente.

Además, Martínez no dudó en afirmar que Lozano es el mejor jugador del continente y será el más caro en la historia del futbol mexicano.

“No voy a decir un precio pues nunca lo hago. Pero sí le digo que va a ser el jugador más caro en la historia del futbol mexicano. Creo que es un chico con mucho futuro y es el mejor jugador que está jugando en América actualmente”.