ROBERTO FLORES | @betoflores67
27 de abril de 2017 / 12:31 a.m.

Emocionado y hasta casi sin garganta por el festejo en el vestidor de su equipo, Diego Alonso señaló estar orgulloso por haber cumplido el sueño de clasificar al Mundial de Clubes.

El estratega tuzo mencionó que ahora tendrán que ver la posibilidad de todavía ir a la Liguilla en las dos jornadas que restan al torneo de liga.

"Desde hace sin año nos planteamos este objetivo, era un sueño muy importante y afortunadamente los conseguimos, estamos muy contentos y emocionados porque se logró ese sueño", afirmó orgulloso el técnico uruguayo.

"Voy a hablar mañana con los muchachos después del festejo, de la adrenalina por la victoria, sé lo que van a contestar, es un grupo acostumbrado a buscar trascender y vamos a esperar, pero ya sé que es lo que van a querer ellos".

Sobre el partido dijo que sabía iba a ser muy complicado, por la calidad de rival que tenían en frente.

"Fue un partido más parejo que el de la semana pasada, yo tenía a un lado al mejor técnico de México y tenía que estar atento a lo que pudiera estar haciendo, pero afortunadamente nos vamos con el título", mencionó.

"Este partido lo preparamos hace un año, no lo preparamos ayer, entonces lo que vaya a pasar en mucho tiempo en el Mundial de Clubes depende de la mentalidad y de lo que uno vaya preparando a esa competencia, y el mejor refuerzo que podemos tener es mantener el equipo".